votos: 72 ( un promedio de: 5,00 de 5 )
¡Siente la emoción del fútbol y gana con cada partido!

Cómo va el betis

Cómo va el betis

pos, equipo, pts, pj, racha, pg, pe, pp, gf, gc, dg. 1, shield. Real Madrid. 66, 20, 6, 1, 56, 18, 2, shield. Girona. 59, 18, 5, 4, 57, 33, Visita ESPN (CL) y disfruta de resultados en vivo, highlights y las últimas noticias de Real Betis. Conoce la tabla de posiciones y el calendario completo. Visita ESPN (AR) y disfruta de resultados en vivo, highlights y las últimas noticias de Real Betis. Conoce la tabla de posiciones y el calendario completo.

Contenido del artículo:  

El Betis del Ingeniero rema pero termina ahogado en la orilla: caída ante el Atlético de Madrid

Durante esa campaña los Cómo va el betis fueron reubicados en otras zonas Cómo va el betis campo y un año después, en óCmo de se inauguró el nuevo gol sur, que aumentó la capacidad del estadio en 9 espectadores. El Almería se adelantó al Espanyol a los diez minutos. Al menos 86 muertos y heridos en Gaza por los ataques israelíes. Web del Real Betis.

Cómo va el betis
Cómo va el betis
Cómo va el betis
Cómo va el betis
Cómo va el betis

Andrés Guardado y Real Betis despidieron la campaña de LaLiga de una forma muy emocionante con el adiós del legendario Joaquín de las canchas profesionales y con el Valencia que logró igualar en el Benito Villamarín y salvó la categoría.

El duelo tuvo un comienzo eléctrico, pues el canario Ayoze Pérez adelantó al Betis cuando sólo se llevaban 56 segundos, al rematar raso un buen servicio al hueco de Juan Miranda ante el despiste del portugués Thierry Correia, lo que le complicaba, y mucho, las cosas al conjunto levantino, que, sin embargo, no se hundió y reaccionó bien a este duro golpe. Así, el Valencia, con una banda izquierda muy incisiva con José Gayà y Lino, se hizo con el mando de las operaciones, llevó nítidamente la iniciativa y empezó a carburar en busca de un empate que no llegó por su falta de tino.

Simeone, el 'Día de la Marmota' para Pellegrini y el Betis

Y es que el Valencia vio cómo su gozo se iba al pozo porque, tras 6 minutos de revisión por el VAR y tras ver la jugada en la pantalla a pie de campo, Alberola Rojas cambió su decisión al pitar un fuera de juego previo, aparte de que pareció que el balón le había dado en la cara al argentino y no en el brazo.

El Real Valladolid consumó el descenso al empatar ante el Getafe y no acompañarle el resto de resultados, en un partido en el que el equipo madrileño cumplió con sus planes, impidiendo a los locales jugar y, por ende, contar con opciones de gol.

Cómo va el betis

Desde el inicio el Getafe dejó claro que no tenía ninguna prisa por jugar y que la presión era para los de casa. Primer contratiempo para el cuadro blanquivioleta. El Almería salvó la categoría in extremis contra el Espanyol en el RCDE Stadium después de que Embarba consiguiera el gol del empate, de penalti, en el minuto 87, cerrando un partido de tensión y revoluciones elevadas.

El intercambio de golpes empezó pronto. El Almería se adelantó al Espanyol a los diez minutos. El Bilal remató de cabeza un centro desde la línea de fondo de Centelles y tranquilizó a los suyos. En el minuto 13, Puado puso la réplica. El canterano controló con suavidad un pase preciso de Darder y conectó con la derecha para superar a Fernando con autoridad.

Los pupilos de Rubi, que se jugaban la permanencia, insistían para buscar el segundo. El Espanyol, por su parte, tampoco se conformaba con el empate. Pese a la intensidad mostraba por ambos conjuntos, ninguno de los dos pudo romper el equilibrio antes del descanso. Video Emocionante: Joaquín se despide y Valencia se salva.

Cómo va el betis

Guardado juega unos minutos pero el Real Betis no puede con los 'naranjeros' que se quedan en LaLiga en adiós de Joaquín. Almería La Liga. FC Barcelona lanza campaña para visibilizar los derechos de los migrantes La Liga. En alianza con.

Real Betis 1-4 FC Barcelona - PARTIDO COMPLETO - LALIGA EA SPORTS 2018/2019

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*