votos: 99 ( un promedio de: 4,70 de 5 )
¡Apuesta por tu equipo y celebra sus victorias doblemente!

Estadísticas de aihen muñoz

Estadísticas de aihen muñoz

Todas las estadísticas de Aihen Muñoz en la temporada / Tiempo de juego, goles, tarjetas, faltas. Estadísticas de la temporada de Aihen Muñoz. Datos de goles, tarjetas amarillas y rojas y resto de datos de juego del jugador en la temporada actual. Comp. Minutos jugados, Partidos jugados, Alineaciones, Entra, Sale, Comenzó de suplente, Gol, Tarjeta amarilla, 2ª amarilla/Expulsión, Tarjeta.

Tabla de contenido del artículo:  

Un golazo de Muñoz lanza a la Real ante el Betis

VAL 61' Pases interceptados:. Ver la ficha Partidos pendientes del valencia partido Puntos estadísticos -2 p Puntos Relevo 2 p 1 Pases clave 1 p 2 Faltas recibidas 2 p 1 Balones robados 2 p Estadísticas de aihen muñoz Tarjetas amarillas -2 p 1 Faltas cometidas -1 p 3 Goles encajados -6 p 3 Despejes efectivos 3 p Estadítsicas Estadísticas de aihen muñoz recibidas 2 p 1 Faltas cometidas -1 p 1 Balones robados 1 p 1 Tarjetas amarillas -2 p Nota TdJ : 5 1 p 1 Estadítsicas clave 0. Ver la ficha del partido Faltas recibidas 2 Balones robados 2.

Estadísticas de aihen muñoz
Estadísticas de aihen muñoz
Estadísticas de aihen muñoz
Estadísticas de aihen muñoz
Estadísticas de aihen muñoz

La victoria en el Estadio Abanca Balaídos trajo una de cal y una de arena. Imanol se presentó en Vigo con varios jugadores del Sanse, como Magunazelaia o Aramburu o jugadores que habían disfrutado hasta el momento de pocos minutos, como Pacheco u Olasagasti.

Algo que podemos considerar normal debido a que este jueves ambos equipos se vuelven a ver las caras en el mismo escenario en los cuartos de Copa del Rey.

Aihen Muñoz en el Copa del Rey

Pero los problemas llegaron pasada la media hora de juego, en una jugada fortuita con Óscar Mingueza, Aihen Muñoz sufrió una torsión de rodilla que dejó preocupación en todo el equipo txuri — urdin. Antes de la finalización del encuentro, la Real Sociedad ya confirmó la lesión del jugador, pero sin saber por el momento el alcance.

Estaremos a tu lado. Eutsi, Aihen! Con la baja de Aihen la posición de lateral izquierdo queda un tanto descubierta, con tan solo Kieran Tierney como jugador del primer equipo en dicha ubicación. Aihen Muñoz tras su lesión de rodilla frente al RC Celta. Foto: Real Sociedad on X. Aihen Muñoz disputando un partido con la Real Sociedad. Aihen se autodiagnosticó, fruto de la experiencia Antes de la finalización del encuentro, la Real Sociedad ya confirmó la lesión del jugador, pero sin saber por el momento el alcance.

Estadísticas de aihen muñoz

El comunicado de Aihen en Instagram tras el partido. Foto: Aihen Muñoz on Instagram. Parte médico Aihen Muñoz.

Estadísticas de aihen muñoz

Artículos relacionados

Deja tu primer comentario

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*